El regalo más original y ¡dulce!

Hace ahora casi un año, descubrí el talento de una chica tímida que se ha convertido en una gran amiga. Una tarta en su cumpleaños bastó para dejarnos a todos boquiabiertos. Como bien sabéis, la repostería no es precisamente lo más fácil de la cocina; requiere mucha mano y dedicación y, sobre todo, una gran paciencia; si no sale a la primera, ¡hay que seguir intentándolo! Ella reúne todas esas cualidades, además de muchas otras, que le hacen brillar en esta actividad.

Cori’s Sweet Temptations es un proyecto repostero y de “decoración dulce” que tiene menos de un año de vida. Viendo cocinar a su abuela, Corina, la dueña de este dulce negocio, aprendió los trucos básicos y empezó a cogerle el gustillo a eso de la repostería. Pero fue en 2011 cuando decidió apostar por una de sus pasiones y convertirla en algo más que un hobbie.

Tartas, cupcakes y galletas son los retos que hasta ahora ha superado con creces. Ya son muchas las felicitaciones de cumpleaños que han pasado por sus manos, pedidas de mano, aniversarios e, incluso, bodas. Todo el mundo queda fascinado por su trabajo y dedicación y es que no es para menos.

Bizcocho con chocolate blanco o dulce de leche son las tartas más demandadas, pero ella acepta sugerencias de todo tipo. Y para la decoración, deja volar su imaginación, consiguiendo adornos tan divertidos como estos.

Si os han llamado la atención o queréis consultar las recetas de sus productos estrella, desde los tejados, os recomiendo que consultéis su web, que además está de estreno. Y si queréis hacer algún encargo para una fecha especial, poneos en contacto con ella, vía Facebook, Twitter o correo electrónico (tartascupcakes@gmail.com)). ¡También hay talleres para aprender a hacer tartas y cupcakes! Animaos que no hay mejor profe 😉

Anuncios

Si quieres comentar algo ¡adelante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s